Secretos de belleza by Susana Fdez. Villán

susana-fernandez-villan-secretos-de-belleza-revista-love-talavera

Este mes hablamos con la Doctora Susana Fernández Villán, directora y médico estético de la Clínica Bio-Sual

La piel es un fiel reflejo de nuestro estado de salud, tanto físico, como mental. Desde mi punto de vista, para que la piel luzca sana y radiante, tenemos que tratarla desde fuera y desde dentro, por ello os voy a hablar de mi rutina diaria, tanto de cremas, como de suplementos vía oral.

Por las mañanas, después de ducharme, utilizo CLEANANCE AGUA MICELAR, de Avène. El agua del grifo contiene impurezas y altera el ph de la piel. El agua micelar, además de ser un excelente limpiador, reduce el exceso de grasa.

A continuación, aplico SUMMUM RX EYES, de Cumlaude, en el contorno de ojos. Su fórmula proporciona hidratación, efecto descongestivo, antioxidante y despigmentante. En el resto de la cara y cuello, utilizo S-FERULIC, con textura bi-gel, de Cumlaude. Mi tipo de piel es más bien mixta, por ello me inclino más hacia este tipo de texturas, que sin aportar grasa, me aportan un potente concentrado antioxidante, antiedad y tensor.

Por último y no por ello, menos importante, utilizo PROTECCIÓN SOLAR HELIOCARE GEL 360. Para mí es el mejor fotoprotector, ya que es el único que cumple con las exigencias de protección frente a UVA, UVB, infrarrojo A y luz visible. Lo aplico en cara y en manos, para evitar las indeseables manchas que van unidas a la edad.

Por las noches, retiro el maquillaje con CLEANANCE AGUA MICELAR, de Avène, hasta que los discos de algodón salen limpios. Por la noche aplico productos encaminados a conseguir una regeneración y un estímulo en la producción de colágeno, alterno ENDOCARE –C AMPOLLAS oil free, con vitamina C y proteoglicanos, con SESDERMA RETISES 0.25%, con retinol. En el contorno de ojos utilizo SESDERMA RETISES 0.05% contorno de ojos, con retinol.

El aporte interno que considero fundamental lo consigo con VITAMINA C 1000 mg + VITANATUR COLLAGEN ANTIOX, es decir colágeno hidrolizado junto a vitamina C, indispensable para la formación de nuevo colágeno. Lo acompaño de MAGNESIO, de Aquilea, para evitar la fatiga muscular del día a día y del gimnasio.

De forma puntual, tomo DRENAQUA, de Cumlaude. Contiene probióticos , prebióticos, té verde y potasio, que ayudan a desinflar y drenar, en momentos puntuales en los que los cambios hormonales nos juegan malas pasadas.

Tratamientos médico-estéticos: Con cada cambio de estación, me hago una limpieza facial en cabina, una sesión de mesoterapia facial, una vez al mes y una vez al año, recurro a las inflitraciones de ácido hialurónico o de toxina botulínica, buscando siempre un efecto de frescura y naturalidad.

Secretos de belleza by Susana Fdez. Villán
5 (100%) 2 votes
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.