Otoño es el gran momento de momento de dar un cambio by Cies Fisioterapia

cies-fisioterapia-momento-de-dar-un-cambio-revista-love-talavera

Con ejercicio físico y un cuidado de la salud, mejoraremos nuestra vida.

Dicen los expertos que, más que Año Nuevo, la mejor época para plantearse objetivos y nuevos propósitos es el otoño. En verano cambian nuestros hábitos. Los días son más largos, tenemos más tiempo de ocio, más planes, con suerte algunos días de vacaciones… Cambia nuestra ropa, nuestra alimentación. Tras un año duro de trabajo, toca relajarse, para volver a empezar con energía. Aunque este año se ha hecho de rogar, el otoño llega quitándonos horas de luz y poco a poco vamos recuperando las rutinas, por lo que ahora es el momento ideal para proponerse algún cambio o comenzar algo nuevo, incorporar nuevos hábitos a nuestro día a día. Así que, por la parte que me toca, te voy a proponer dos.

El primer cambio

Hacer ejercicio físico. Tu cuerpo necesita movimiento. Si no realizamos ejercicio físico con frecuencia, el cuerpo se “oxida”, la musculatura se atrofia, las articulaciones envejecen y disminuye nuestra actividad cerebral. El ejercicio mejora el funcionamiento del sistema respiratorio y cardiovascular, aumenta la vitalidad, la energía y capacidad de trabajo, mejora la actividad mental, disminuye el estrés y ayuda a combatir la depresión, mejora el tono muscular y la movilidad articular, mejora la calidad del sueño y el descanso.

El segundo cambio

Si sueles tener dolor, problemas musculares, arrastras alguna lesión deportiva o laboral… Es el momento de proponerse atajar el problema de raíz. Ponte en manos de un fisioterapeuta. En Cíes podemos ayudarte a resolver tus dolencias. Como ves, razones no faltan para proponérselo. ¿Te animas a realizar un cambio en tu vida?

 

Cies Fisioterapia
C/Velada, 6
Tlf. 925 825 802
ciesfisioterapia.com

Otoño es el gran momento de momento de dar un cambio by Cies Fisioterapia
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.