MAS KIDS

Los profesionales de la Tienda Mas describen las nuevas propuestas de COMUNIÓN para este 2014 como una colección bucólica y romántica:
“Para esta temporada Mas sorprende con una amplia y muy seleccionada colección de vestidos de comunión marcada por un fuerte aire de inspiración romántica, tratando de buscar el retorno a los diseños bucólicos y campestres llenos de sensibilidad y ternura. El corte clásico sigue siendo un fuerte en la colección de comuniones de Mas, donde la organza, el gazar de seda, la seda rustica o el tul bordado son materiales nobles con los que elaborar vestidos cuajados de clásicas jaretas, bodoques y manguitas. Para los niños, la nueva colección continúa con la tónica general de otros años en la que destaca el traje de marinero o de almirante como los más demandados”.
Para los acompañantes de comunión y boda, “MAS Kids” cuenta con una colección llamada “Ocasiones Especiales”, una colección cargada de sensibilidad y ternura, donde la firma María Picaretta aporta una línea fresca y exquisita en cada uno de sus delicados diseños. María Picaretta, especializada en moda de fiesta en clave mini y firma exclusiva de MAS, apuesta esta temporada por colores empolvados en tejidos rústicos linos, tules y gasas. Grandes Faldas acampanadas y volantes, terminadas en cinta bordada y complementos florales hacen de María Picaretta, una firma con personalidad propia.
¿Te gustaría ver un avance? puedes hacerlo entrando en la siguiente web:

www.tienda-mas-talavera.com

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.