Bienvenido Diciembre

vestidos-fiesta-diciembre-moda-revista-love-talavera

Diciembre ya está aquí, tiempo de muchas cenas de empresa, reuniones familiares, pero, sobre todo, uno de los eventos más importantes del año, Navidad.

Como podemos ver a simple vista, las tiendas están plagadas de ropa de fiesta, en las que sigue primando un clásico que persiste año tras año, las lentejuelas. Sin embargo, este tipo de prendas por experiencia personal, acaba relegada al fondo del armario sin tener más vida, que la de una noche. Para evitar este tipo de compras, una buena opción es hacerse con un vestido que podamos aprovechar en cualquier otra ocasión.

En este caso, abriendo miras, más allá del negro, es original optar por colores como el rojo, verde botella o incluso la mezcla de varios. Para no caer en un look demasiado sobrio, la clave esta en los complementos y accesorios que darán ese toque “navideño”.

Si no nos atrevemos con sandalias, unos tacones de salón será una opción acertada, en cuanto al dilema bolso, no es tanto el tamaño, sino que al menos, tenga cadenita, ya que seguirá siendo elegante pero práctico a la vez.

Valora este artículo
Licenciada en Publicidad y RR.PP. apasionada de la moda y de los bolsos: ¡¡blogger en prácticas!!