Finca El Encinar · Asador La Carroza

Nuestra Historia. Con una trayectoria que se remonta al año 1974, Restaurante Asador La Carroza comenzó de la mano de Doña Julia y Don Miguel que, como muchos españoles regresaron de Alemania con el objetivo de hacer realidad su sueño: abrir su propio restaurante. Gracias a su buen hacer, pronto comenzaron a ver el fruto de su trabajo.

La historia, el servicio y la gran confianza de uno de los asadores más prestigiosos de la ciudad, ahora en tus celebraciones

Hoy día son sus hijos los que regentan este restaurante.La cocina,de la mano de Marisa y Sandra, es fiel reflejo de la herencia recibida de Julia, una comida tradicional adaptada a la gastronomía moderna y como no, el buque insignia del restaurante, La Carne a la Brasa, elaborada bajo la atenta mirada de Miguel.

carroza2

Actualmente Asador La Carroza comienza una nueva etapa haciéndonos llegar algo nuevo e innovador en lo que se refiere a celebración de eventos.

¿Dónde..?

En “FINCA EL ENCINAR”.

¿Por qué?
Porque ese día lo dedicamos solo y exclusivamente para ti (solo una boda por día).

¿Nuestro Objetivo?
La satisfacción del cliente. Nos adaptamos a tus gustos, a tus necesidades, a tu presupuesto…

¿Qué te ofrecemos?
Lo que nos ha destacado en Talavera de La Reina tantos años… calidad en la materia prima con el sello de garantía de nuestras Carnes a la Brasa, acompañada de amable y correcto servicio. Asimismo ofrecemos la posibilidad de realizar en nuestras instalaciones la ceremonia, también el cliente puede elegir si su comida tendrá lugar en el interior o al aire libre.

carroza3

ENTORNO INCOMPARABLE CON LA CALIDAD DE SIEMPRE.

 Con la tranquilidad que te ofrece la posibilidad de disfrutar de LaFinca SOLO para TI

carroza4

 

 

Si desean más información sin compromiso no duden en contactar con la empresa

Tlf. 925 801 730

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.