Entrevista a Raúl Ruiz Robledo director del Centro Dental Milenium Talavera

Más de 25 servicios gratuitos

¿Qué supone una clínica Dental de Sanitas para Talavera?

Gracias a la apertura de Sanitas Dental Talavera se han creado 15 puestos de trabajo y se ha realizado una inversión de 400.000€. Además Sanitas Dental hace accesible la salud bucodental a todas las personas, sean o no clientes de Sanitas. Y ofrece una póliza de cobertura exclusivamente dental a un precio muy asequible.

Ofrecemos un producto dental novedoso, que es la póliza Sanitas Dental Milenium, lanzada este mismo año y adaptada al plan de expansión de la compañía, de tal manera que los clientes de este seguro dental pueden acceder a toda la red nacional de Centros, compuesta actualmente por más de 140 clínicas dentales en toda España. Por 7€ al mes, permite acceder a la amplia red de clínicas dentales Milenium y poder realizar todas las consultas y pruebas diagnósticas en una misma clínica. De este modo, el cliente puede acceder a más de 25 servicios gratuitos, sin cargo, y un descuento de hasta el 40% en el resto de tratamientos.

En el contexto actual de crisis económica, ¿Qué ofrece Sanitas Dental a sus clientes de Talavera y comarca?

En Sanitas trabajamos cada día para hacer frente al actual entorno económico y, pese a las circunstancias, procuramos ajustar nuestros productos a las necesidades económicas y asistenciales de nuestros clientes. Comprendemos que cada cliente es distinto y, por ello, debemos ofrecerles productos personalizados, soluciones a medida que cumplan con sus expectativas. Así, de la mano de reconocidos odontólogos y con la última tecnología, ofrecemos, odontología general, prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, implantología cirugía oral y estética dental.

sanitas (2)

Hablando de especialistas en odontología. ¿Tienen odontopedriatra en el Centro?

Sí. Y además cada especialista se encarga del área que le compete, así podemos dar un servicio diferenciado y siempre de máxima calidad.

¿A que edad puede revisarse un niño?

A cualquier edad, y a partir de los 3 años es muy recomendable como prevención en su salud bucodental.

En cuanto a implantes dentales ¿existe mucha demanda?

Existe una gran demanda debido a la gran calidad de tratamiento, es como tener un diente nuevo. Además planificamos cuidadosamente cada caso y ofrecemos una garantía de 10 años en implantes, al igual que en ortodoncia.

¿La adaptación a las necesidades de los clientes supone tener pólizas con precios muy ajustados?

Nuestra estrategia se centra en ajustarnos todo lo posible a las necesidades económicas y asistenciales de nuestros clientes. Esto se traduce en una oferta muy amplia y personalizable: Un cliente de Sanitas puede crear una póliza a su medida y, por supuesto incluir la cobertura dental, pero cualquier persona, sea o no cliente de Sanitas, puede acudir a nuestros centros dentales y conseguir precios muy competitivos.

sanitas

¿Cuál es la dimensión de la red de Sanitas Dental en la actualidad?

Cuenta con 147 centros y tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas. Nuestro objetivo es hacer accesible la salud bucodental: Que todas esas personas puedan cuidar su sonrisa a un precio asequible.

¿Qué planes de expansión tiene a corto plazo?

Sólo en el segundo trimestre de 2013, Sanitas ha abierto cerca de 30 centros, lo que supone una inversión de 12 millones de euros y la creación de 450 puestos de trabajo. Para 2014, está prevista la apertura de otros 50 centros y una inversión de 20 millones de euros y unos 750 empleados.

Por último. ¿Dónde está ubicado el Centro Dental Millenium Talavera?

En la av. Juan Carlos I, Nº 12 de Talavera de la Reina, frente a la piscina climatizada.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend