Dacal cocinas

LA CALIDAD MARCA LA DIFERENCIA EN SU COCINA
Aparentemente, casi todas las cocinas del mercado son iguales. Profundizando un poco, podemos ver las enormes diferencias de calidad y materiales. Una gran diferencia es notable por ejemplo en las puertas, son el elemento que personaliza el mueble y su diseño, y también aquí las diferencias son notables. La oferta existente es muy amplia, aunque siempre hay que tener en cuenta las preferencias personales y sus respectivas ventajas y desventajas.
En practicamente todas las puertas se utiliza como base el aglomerado sobre el que se aplica una última capa de diversos materiales como madera, melaminas o laminados, entre otros.
En nuestro objetivo de informarte y ofrecerte siempre una opción de calidad a continuación te presentamos los materiales más comunes en la elaboración de puertas y sus principales propiedades.

Melamina: Una fina lámina de diversos colores o incluso imitaciones de madera recubre la cara exterior y a veces la interior.

P.V.C.: Una lámina termofundida recubre la fachada exterior, en algunos casos con forma de imitación de marco.

Madera: Es la opción de más calidad. Bien construida por un marco macizo y un entrepaño rechapado o incluso toda la puerta totalmente maciza.

Laminados Alta Presión: De calidad superior a la melamina, son varias láminas impregnadas de resinas termoendurecibles por acción del calor y presión. Conocidas como formicas.

Tablero Multicapa: Se utiliza también en las fachadas, siendo la última capa la que verdaderamente conforma su apariencia estética. Puede ser una lámina de melamina, formica e incluso madera de diversos colores. Una opción interesante.

Lacados: Puertas regularmente de MDF , un aglomerado de fibras de madera , inalterable a cambios de humedad , sobre el cual se aplican diversas capas de resinas sintéticas con unos resultados muy decorativos con acabados mate o brillo.

En Dacal cocinas te asesoramos y ayudamos a elegir siempre la opción que más se adapte a tus necesidades y cuide tu bolsillo, cuenta con nosotros sin compromiso. Acércate a nuestras nuevas instalaciones y haznos llegar tu idea, entre todos daremos forma a esta para lograr por fín la cocina que siempre deseaste tener.

Distribuimos en exclusiva varias marcas como Poalgi, Neff, Vimens, Pando, Cancio, Loreak, Candy, Elica y más.

cocina-rosa

Avda. Francisco. Aguirre, 432
45600 · Talavera de la Reina
Tlfno: 925 820 124
dacalcocinas@gmail.com
www.dacalcocinas.jimdo.com

DACAL-LOGO-VECTOR

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.