Reportajes

Bichos. Tu guardería de confianza

“Lo mejor que se puede dar a los hijos además de buenos hábitos son buenos recuerdos”, es lo que Guardería bichos intenta a través de sus amplias instalaciones, profesionales cualificados y sus ganas de que todos los que pertenezcan a esta gran familia. Tenemos abierto los plazos tanto de matriculación para el curso que viene de 0 a 3 años en horario de 7:30 a 20:30 ininterrumpidamente , como los campamentos de iniciación al inglés que se celebrarán en julio y Agosto por quincenas, donde los alumnos de 0-6 podrán disfrutar.

SERVICIOS Y HORARIOS ¡PARA TODOS!
Comienzan su jornada de 7:30 y terminan a las 20:30, un horario totalmente adaptado a todas las necesidades. Abrimos los Sábados de 10 a 14 horas. Hasta 8 años con numerosas actividades.

BEBETECA. ACTIVIDAD DEL MES
Para este mes de Mayo tenemos 2 cursos muy interesantes: Bebeteca el dia 18 de mayo, sábado de 10 a 12,con la colaboración de la casa de la cultura, a través de Mercedes Justo y el curso 25 de mayo, sábado de 10;30 a 12 el taller “educamos las emociones“ que lo imparte la psicologa infantil Amaya Fernandez Carrasco. A los cursos podreis acudir tanto papas como mamas de 0-3 años y embarazadas. El precio será el de una bolsa de comida infantil que será entregada a Cruz Roja para seguir con la dinámica de colaboración de la Guardería bichos.

fachada-1

Hemos incorporado nuestro nuevo servicio de cumpleaños, donde por módicos precios podréis disfrutar de actividades, talleres, risoterapia, abrazoterapia, pintacaras, canciones, gran piñata y merienda. El cumple se grabará y se os hará entrega del video de la celebración.

GUARDERIA BICHOS ESTÁ EN:
Avd. Francisco Aguirre, 232
Talavera de la Reina
Tel: 925 80 23 54
www.guarderiabichos.es

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba