Complejo La Hacienda

CEREMONIAS CIVILES INIGUALABLES

Casarse en este marco diferente a lo típico sin salir de Talavera, es posible para todos, un éxito que sin duda, no dejará indiferente a familia y amigos.

la-hacienda-foto2-revista-love-talavera

Con garantía

Todos sus platos están elaborados en sus propias cocinas con la garantía de la cocina Ruiz de Luna.

la-hacienda-foto4-revista-love-talavera

Excepcional

Algunos acontecimientos de la vida son tan especiales que nada debería confiarse al azar. En parte debido a su ubicación excepcional en Talavera, rodeado de un marco incomparable repleto de elegancia y sencillez, gracias a sus hermosos jardines, sus salas privadas y su magnífica cocina; La Hacienda se ha consolidado como una empresa revelación.

la-hacienda-foto5-revista-love-talavera

Personalidad

Posibilidad es la palabra clave que define el servicio de La Hacienda. Nos cuentan: “Buscamos diferenciarnos, ser únicos, eventos con personalidad propia, con cientos de posibilidades, y con un precio asequible adaptado a los días de hoy”. Estás en el sitio idóneo.

la-hacienda-foto3-revista-love-talavera

Celebra tus compromisos en sus instalaciones

Ceremonias civiles o religiosas, al aire libre, o en sus enormes y delicados espacios cubiertos, totalmente aclimatados. Acompañe o no acompañe la climatología, una celebración en La Hacienda no está perdida gracias a sus enormes espacios, los cuales ofrecen multitud de posibilidades y combinaciones, amparadas todas por un tiempo más que prudencial que satisfará los deseos del cliente. Además, si desea llevar el buen hacer de esta cuidada empresa a su hogar, o instalaciones, puede hacerlo gracias a Cátering Ruiz de Luna. Sea cual sea el lugar quedará sorprendido.

Contacto

Si desea cualquier tipo de información, reserva o consulta, no dudes en ponerte en contacto a través de:

  • Tlf. 925 81 89 95
  • info@complejolahacienda.es

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend