Catering Ruiz de Luna

DÍAS PARA CELEBRAR Y SOÑAR

Si algo sabemos todos es que un día especial merece una gran cocina, con el Cátering Ruiz de Luna haz llegar su cocina y decoración al lugar que desees para tus eventos.

Festeja tu boda

Especializado en catering de bodas para UN ACABADO ORIGINAL Y ÚNICO, posible gracias a UN GRAN SERVICIO.

catering-ruiz-de-luna-foto1-revista-love-talavera

Esencia única

La gastronomía, la decoración y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. El servicio Ruiz de Luna especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.

catering-ruiz-de-luna-foto4-revista-love-talavera

Sin preocupaciones

Reserva día para llevar la celebración más especial y original que puedas imaginar allá donde quieras. Ellos se encargarán de todo lo necesario, desde cero hasta vestir el lugar. Cualquier celebración multitudinaria tiene cabida en su prestigioso servicio.

catering-ruiz-de-luna-foto3-revista-love-talavera

Disfruta de su servicio en un lugar remoto

Si buscas originalidad y una gran comodidad, con pulcritud y atrezo, llevan su cocina donde sea, no es necesario poseer nada, pues se encargan de todo lo necesario. Un servicio excelente donde la calidad y el precio son su premisa. Celebra bodas, comuniones, reuniones y todo tipo de eventos con la marca de Ruiz de Luna. En tu jardín, o en una finca rodeada de primavera, pues el detalle hará del conjunto un momento que sorprenderá a todos rompiendo con lo habitual, un día para recordar, único e inmortal en la memoria de todos.

Contacto

Si desea cualquier tipo de información, reserva o consulta, puedes consultar en la siguiente dirección:

  • Avd. Constitución, 7
  • Talavera de la Reina
  • Tlf. 925 81 89 95

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend