Clínica Kalos, especialistas en medicina estética

11 AÑOS CUIDANDO DE PERSONAS EN KALOS

La reputada clínica de Medicina Estética Kalos comenzó su andadura hace 11 años de la mano del Doctor Eduardo De Frutos Pachón. Desde entonces su misión es cuidar de personas que se interesan por su salud y belleza, personas que saben lo importante que es mostrar una imagen cuidada y elegante, ofreciéndoles tratamientos seguros de Medicina Estética y mínimamente invasivos, una Medicina basada en la excelencia, y no en la resolución de problemas simples. Su gran equipo profesional y cualificado estará encantado de atenderle. Cada proyecto de Clínica Kalos es un compromiso. Para ello fomentan la formación continuada de cada profesional, siempre en busca de la innovación, pero sin olvidar que sus máximos valores son la excelencia y la seguridad.

EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y DIETÉTICA

La toxina botulínica (conocida como bótox) es el tratamiento número 1 en eliminación y prevención de arrugas de expresión, específicamente en el tercio superior de la cara. Su combinación con el ácido hialurónico aporta un plus de hidratación y mejora la calidad de la piel. El tratamiento facial requiere experiencia, destreza, el mejor producto y, sobre todo, una valoración personalizada por un gran médico estético.

Eliminación de varices y arañas vasculares: La insuficiencia venosa crónica es una afección cada vez más frecuente. Su repercusión estética es la aparición de varices superficiales de las piernas, así como pequeñas arañas vasculares. En Kalos realizan el tratamiento más eficaz y seguro.

Nutrición y dietética: Conseguir un buen resultado en la pérdida de peso no sólo consiste en “hacer una dieta”. Depende de 2 factores fundamentales: un buen método científicamente probado y médicamente controlado, junto a una adecuada motivación del paciente. En la Clínica trabajan con los tratamientos más sencillos y naturales de reeducación alimentaria, con el doble objetivo de estilizar tu silueta y normalizar el metabolismo. Elige entre todos sus tratamientos para conseguir tu objetivo, sea cual sea tu meta en Clínica Kalos te ayudarán de la forma más sana para lograrlo.

Balón Elipse reduce tu ingesta sin endoscopia y elimínalo fácilmente

TRATAMIENTOS CORPORALES LUCE RADIANTE

Cualquier época del año es buena para apuntarse a la Medicina Estética Corporal. Siempre recomiendan un tratamiento estético integral. Sus máximos valores son la excelencia y la máxima seguridad en sus tratamientos: celulitis y piel de naranja, eliminación de grasa con cirugía no invasiva, flacidez, hiperdrosis, cuello, escote y manos, recuperación postparto.

La Radiofrecuencia y los distintos tipos de láser tienen indicaciones muy concretas. La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) no se cansa de repetir que los equipos médicos de depilación por láser son los únicos que tienen la potencia suficiente para eliminar el vello de forma permanente.Depilación con láser de diodo, eliminación de tatuajes, ultrashape…

TRATAMIENTOS CAPILARES ¿SUFRES DE ALOPECIA? EN CLÍNICA KALOS TE AYUDAN DE MANERA PERSONALIZADA

La alopecia es un problema médico que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Es necesaria una valoración personalizada en consulta. Te propondrán la opción más adecuada para tu caso concreto: mesoterapia capilar, bioestimulación con factores de crecimiento, fármacos, e incluso, microinjerto autólogo.

La alopecia androgénica o calvicie común es la forma más frecuente de alopecia y afecta a aproximadamente el 50% de todos los varones. Hay tres factores principales en su causa que son: la herencia, las hormonas masculinas y la edad.

Para la alopecia estacional existen numerosas causas de caída de pelo como, por ejemplo, una dieta baja en proteínas, un déficit de hierro, la toma de algunos anticonceptivos o de ciertos medicamentos.

Todas estas alopecias se corrigen una vez tratada su causa, pero para ello es necesaria una valoración individual por un médico especialista. Una de las técnicas más empleadas en el tratamiento de la alopecia estacional es la mesoterapia capilar, tanto con factores de crecimiento como con plaquetas autólogas.

La técnica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) consiste en aprovechar los factores de crecimiento que contienen las propias plaquetas del paciente para estimular el crecimiento del folículo piloso. Para ello se infiltra pequeñas cantidades de factores de crecimiento (plaquetas capilares o plasma rico en plaquetas – PRP), o sustancias farmacológicas, depositadas de forma específica en el tejido que queremos tratar. Permite un tratamiento con acción selectiva y directa sobre el tejido alterado.

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.