Disfruta las vacaciones con tu perro en playas oficiales

mascotas-playas-oficiales-2018-revista-love-talavera

El verano ya ha llegado, y con el, nuestras deseadas vacaciones. Buen tiempo, momentos con amigos, sol,  playa… y ahora también, nuestros perros.

Comienzan las vacaciones y llega la hora de buscar playas para perros en España 2018. Hace ya unos años, la Ley de Costas fue modificada para incluir la prohibición de perros en las playas en la temporada estival. Desde entonces, muchos han sido los municipios que se han animado a habilitar playas para el disfrute de bañistas y sus canes (algunas mejores que otras, todo hay que decirlo…).

Actualmente en España contamos con más de 80 playas aptas para disfrutar con nuestros perros repartidas por toda la costa. Como no todas las playas cuentan con los mismos servicios, se recomienda planificar el viaje antes. También debemos de saber que si queremos disfrutar de la playa y nuestra mascota al mismo tiempo, debemos de cumplir unas normas básicas, como mantener al perro siempre vigilado y controlado, no molestar a otros usuarios de la playa, recoger los excrementos, tener al perro censado, microchipado y con la cartilla de vacunas al día y si se trata de un perro peligroso llevarlo atado y con bozal. Si no cumplimos con estas normas, puede acarrear sanciones que dependerán de las ordenanzas municipales de cada ayuntamiento.

A continuación te dejamos un mapa con un listado oficial de las playas para perros de 2018 gracias a la página web de redcanina.es

 

Los Doctores Jenny y Álvaro están a vuestra disposición en el Centro Veterinario Príncipe.
Visítales en Avd. Príncipe, 51.
Tlfs. 925 814 934 · 687 988 549
info@centroveterinarioprincipe.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.