Zapatos de moda

¡Ya están aquí, pon una pulsera en tu tobillo!

Los famosos zapatos con pulsera de los que tanto se habla y tanto gustan, se resisten a abandonarnos. Desde hace varias temporadas se llevan viendo por nuestras calles y para la temporada Primavera-Verano, vienen pisando fuerte, esta tendencia estrella resulta comodísima porque el pie va más sujeto que de costumbre. El calzado con pulsera en el tobillo lo vemos en varias versiones, tanto en salones, como sandalias… Y para todos los gustos. Aunque cada temporada van cambiando, pero siempre permanece esa dosis de estilo y elegancia.
La pulsera pude ser, ancha o estrena e incluso doble, dependiendo de como sea tu altura te irán mejor unos u otros. Si eres bajita opta por los de pulsera estrecha, acortarán menos tus piernas, y si eres alta puedes ponerte los que quieras. Gracias a su versatilidad, son fáciles de combinar y vayamos más arregladas o más informales, siempre nos darán ese toque de elegancia a nuestros looks. Lo ideal, es combinarlo con falda o shorts, aunque también lo podemos optar por unos jeans ”tobilleros”  así, dejamos ver la pulsera del zapato. Atrévete en esta temporada de bodas y comuniones con unas sandalias tobilleras, serás de las más cool.

¡Ideales para las noches primaverales!!

moda2

 

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.