Tintoneti, juguetes con sensibilidad, juguetes con sentido

La infancia es un periodo corto en la vida de una persona. Es una etapa en la que creemos fírmemente que todo es posible, que los sueños se hacen realidad, que imaginamos mundos felices en los que los malos siempre pierden, o ni siquiera existen. Es una etapa en la que podemos ser cualquier cosa, médicos, cocineros, papás, policías, bailarinas, profesores, astronautas…Es en definitiva una etapa en la que podemos y debemos JUGAR.

En TINTONETI llevamos mucho tiempo defendiendo el derecho de los niños a jugar, porque sabemos la importancia del juego saludable en la correcta formación y evolución de las personas y es aquí donde podemos ayudarte, proponiéndote juegos y juguetes enriquecedores y estimulantes, para que sin necesidad de mucho, les hagas crear, pensar, jugar e imaginar…Porque solo imaginando un mundo mejor seremos capaces de construirlo.

 

 

Calle Capitán Cortés, 19.
Talavera de la Reina
Tel: 925 68 40 61.
comercial@tintoneti.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.