The original tonic

5 variedades de tónicas ¿las conoces?

Este mes os presentamos una gama de 5 tónicas Españolas, ya que no olvidemos la importancia que esta tiene en el gin tonic, pues son ¾ partes de la mezcla.

Original Blue

BLUE-web

Es una tónica Premium de marcado carácter amargo y cítrico acompañado de un característico color azul diferenciador, en su receta cuenta con la esencia de la lima, el limón, el pomelo y la naranja amarga. Marcadas notas frescas y ácidas de lima limón al inicio que ganan terreno al amargor de la quinina, integrándose con las notas de pomelo y naranja amarga. Regusto final amargo, fresco y persistente de carácter cítrico, sin caer en la acidez.

Original Classic

CLASSIC-web

Elaborada con extractos naturales de quinina y azúcar, es de aspecto cristalino y posee un olor relativamente neutro, de burbuja pequeña y no muy duradera, pero el carbónico es persistente. En boca resulta delicadamente dulce a la entrada destacando por la posterior eclosión de notas cítricas del limón y la naranja.

Original Cherry

CHERRY-web

Color rojo por la presencia de cereza en su elaboración, con una burbuja fina y persistente. Aromáticamente intensa, deja en un primer momento, un sutil trazo de quinina que da paso a una fragancia de gominolas de azúcar rojo. Entra suavemente en la boca, desprendiendo lentamente el amargor de la quinina. Envolvente, con un regusto final largo y elegante.

Original Mint

MINT-web

En su receta destaca la aparición de la menta y el pomelo. De color verde , es sutilmente aromática y de burbuja pequeña. Con entrada de fuerte presencia mentolada que le confieren un frescor insólito que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica. Su largo regusto mentolado impregna su frescor final.

Original Pink

PINK-web

Recibe su color rosa pálido porque en su receta cuenta con frutos del bosque, que la dotan de un sabor característico.  En boca tiene una entrada suave y delicada que se acrecienta con un despliegue de notas cítricas integradas en el dulzor que terminan con el regusto largo a los frutos rojos con los que se elabora.

 

 

St.Louis es tu Gin Club

Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic.

 

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.