Exito en la presentación del libro “Es emocionante saber emocionarse”

El pasado lunes 20 de enero de 2014 a las 20.30 horas tuvo lugar en la Biblioteca José Hierro la presentación del libro “Es emocionante saber emocionarse”, su autor, el prestigioso psicólogo Roberto Aguado, el cual abre con uno más de sus libros un camino vital en el descubrimiento de las emociones.

Presentado por el Concejal de Cultura y Festejos de la ciudad Jose Luís Muelas se dio pie a un acto al que asistieron un centenar de personas completando el aforo del salón de actos.

Roberto Aguado explicó al público varios aspectos de su obra mediante ejercicios colectivos, con el interés y cercanía que despierta su oratoria. La obra identifica varios tipos de emociones y funciones descubiertas recientemente, y asimismo muestra al lector como aprender a gobernar sus propias emociones en virtud de una vida más satisfactoria. Comprender y gobernar los miedos, rabia, y otras emociones negativas es una de sus enseñanzas. Así como disfrutar los momentos de felicidad, admiración, satisfacción…

Una nueva obra que hará mella en la psicología moderna, la cual, estamos seguros que ayudará a miles de personas que sufren trastornos emocionales tales como ansiedad, rebeldía etc.

Puedes comprar el libro a través de la web del autor www.robertoaguado.com en su apartado de contacto. En breve también estará disponible en librerías.

presentacion-roberto-1

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.