Tónica Valtorre OM

Como ya sabemos, la tónica es un refresco carbonatado aromatizado con quinina. La bebida toma el nombre de los efectos médicos de este aromatizante amargo. La quinina es un alcaloide que se extrae de la corteza del árbol de la quina, y tiene propiedades tónicas digestivas y nerviosas,  antipiréticas, analgésicas y antimalaria. La tónica supone tres cuartas partes del combianado de moda “Gin Tonic”.

Este mes presentamos en nuestra sección una nueva tónica, elaborada en la comarca de talavera, más concretamente en Belvís de la Jara. De burbuja fina, y llevada a cabo a partir de agua declarada mineromedicinal, destacan en su receta sus aromas naturales de limón, naranja y pomelo. Además, cabe destacar su bajo contenido de calorías y azúcar, lo que la hace apta hasta para diabéticos.

El responsable del laboratorio, Rufino Muñoz, definió esta nueva tónica como «un producto natural, ligero y fresco donde el amargor está mitigado por los cítricos obteniendo un resultado de excelente calidad y sabor. Algo totalmente diferencial a lo que ya existe».

En definitiva, un nuevo producto que podrás disfrutar en nuestro Gin Club, St. Louis, como siempre apoyando los buenos productos de la comarca de Talavera.

presentacion-valtorre

PRESENTACIÓN

El pasado jueves 26 de marzo a las 18.30h tuvo lugar la presentación de la nueva tónica, “Tónica Om Premium de Valtorre” en St. Luois, el gin club por antonomasia de nuestra ciudad y alrededores. A la velada asistieron decenas de personas, amantes del Gin Tonic y del entorno de marketing entre otros para ver este nuevo producto. Finalmente César Higueruela, gerente de St. Louis impartió una clase acerca de como preparar un buen Gin Tonic premium con esta tónica.

 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.