Terapia craneosacral en animales

La Terapia Craneosacral, está basada en la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del cuerpo. Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras del Sistema Craneosacral, y también transmitirse a todos los órganos y tejidos corporales sin excepción. Esta terapia, sutil a la vez que profunda, resulta muy beneficiosa para restablecer el equilibrio en el cuerpo y en zonas concretas. A veces, las causas de enfermedades de origen sensitivo, motor o neurológico, pueden ser resueltas con esta técnica, pues las disfunciones pueden prevenir de la discordancia en el movimiento general de la zona, es decir, ayuda a detectar y corregir los desequilibrios del Sistema. Por tanto, la solución partiría de la recuperación de dicho movimiento. Al mismo tiempo, resuelve los vacíos energéticos del cuerpo, hace posible la recuperación de los valores iniciales que llevan a la armonía, equilibrio y bienestar de la salud, es decir, la energía que estaba contenida en la tensión, queda liberada pudiendo ser de nuevo utilizada por el cuerpo para recobrar la salud . A veces, en una sola sesión se pueden liberar tejidos que llevaban mucho tiempo colapsados.

terapia-craneosacral2

La terapia craneosacral restablece el equilibrio en el cuerpo del animal

Es una técnica que utilizada con amor, respeto, conciencia e intención hace posible la fusión entre las manos de la persona (en este caso, las manos de la doctora Jenny) y el cuerpo del animal, creando una situación donde ambas materias conectan con la armonía del movimiento ayudando en la resolución del conflicto. Esta técnica utilizada como complemento a las soluciones veterinarias ayuda a obtener grandes resultados en la sanación del animal. En Centro Príncipe te ofrecemos esta alternativa para cualquier tipo de animal y cualquier problema de salud. No dudes en visitarnos en nuestro centro veterinario situado en la avenida del Príncipe Felipe número 51 en Talavera de la Reina.

 

principe
En el Centro Veterinario Príncipe tratan a tu mascota con el cariño y la profesionalidad que a todos nos gustaría. Cada mes desde LOVE un artículo dedicado a nuestros pequeños miembros de la familia. Los doctores Jenny y Álvaro están a vuestra disposición en su clínica de:

Avda. Príncipe Felipe, 51 – Talavera.

Telfs: 925 81 49 34

687 98 85 49

info@centroveterinarioprincipe.es

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.