Tendencias 2019

moda-tendencias-2019-revista-love-talavera

Colores neón, el regreso de los años 80, accesorios en tamaño XXL… Esto es todo lo que las pasarelas dicen que llevaremos.

El nuevo año acaba de comenzar y con él nuevas tendencias, estilos y moda. En ocasiones preveer aquello que va a marcar tendencia resulta complicado, por ello conviene echar un vistazo a las pasarelas internacionales para averiguar algunas de las prendas, colores o líneas que se verán a pie de calle durante los próximos meses.

Las propuestas de moda que hemos vistos en las pasarelas internacionales llegan con muchas novedades pero también confirman muchas tendencias que ya hemos estado llevando estas últimas temporadas así que tomar nota de lo que se queda en nuestro armario y de las prendas nuevas que se harán un hueco la próxima temporada.

Perlas, siluetas ochenteras, animal print, tonos neutros colores beige, verdes, estampados florales, colores neón, tonos saturados o maxi complementos marcaran tendencia los próximos meses.

  1. Estampados Florales: Atrévete a mezclar distintos estampados de inspiración floral ya que ha sido algo repetido en varias pasarelas.
  2. Maxi Complementos: El minimalismo deja paso al maximalismo en cuestión de accesorios.
  3. Siluetas Ochenteras: Las camisas se acortan, se ensanchan y toman inspiración masculina.
  4. Animal Print: El estampado que ha sido rey de la jungla fashion durante esta temporada seguirá estando presente algunos meses más.

¡Atrétvete a lucir estas tendencias!

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *