Última Hora

Talavera propone abrir sus Iglesias para los turistas

Talavera y el Arzobispado de Toledo, se reúnen para valorar la idea de apostar por las Iglesias para el turismo de nuestra ciudad.

Tras la Semana Santa, Talavera ha tenido un 90% de ocupación hotelera. Esto, no ha sido solo por la Semana Santa, sino, que gran parte de los turistas han aprovechado las visitas guiadas, además de demandar visitas a talleres cerámicos e Iglesias. Con esta propuesta, Talavera intenta, seguir disfrutando de turistas que se interesen por nuestro patrimonio cultural, gastronomía y tradiciones de nuestra ciudad. Se espera que se llegue a un acuerdo lo más temprano posible, y se pueda anunciar la apertura de puertas de nuestras Iglesias a nuevos turistas, y hacer de Talavera una ciudad referente de turismo interior.

Con la llegada de Las Mondas en esta semana, se espera un auge de turistas igual o similar que en el de esta semana anterior, y los futuros turistas y residentes de la ciudad, puedan disfrutar de la gran variedad de actividades culturales que se ofrecen. Con todo esto, se nota la gran vuelta a la normalidad y como vuelven a llenarse las calles de Talavera.

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba