Última Hora

La exposición ‘MONDA’ abre sus puertas el 19 de abril en la Escuela de Arte

Mañana martes 19, en la Escuela de Arte de Talavera de la Reina se inaugura la exposición: MONDA.

Talavera de la Reina volverá a celebrar las fiestas de las Mondas, declaradas de Interés Turístico Nacional tras dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia de covid-19. Dentro de los actos programados, está prevista una exposición colectiva en la que interviene un grupo de creadores de diversos ámbitos, en torno a una misma idea: la festividad de Mondas.

En esta exposición se congregará fotografía, ilustración, diseño, cerámica y artes plásticas. Estos son los diferentes campos desde los que se han interpretado las fiestas mayores de Talavera.

La inauguración será en la Escuela de Arte de Talavera, situada en calle Segurilla 1, a las 13:00 del día 19 de abril, martes de Mondas.

Más actividades programadas en Mondas

El inicio de las Mondas, tuvo lugar ayer día 17, con la lectura del pregón del Leño Florido a las 11:00h en La Plaza del Pan. Además vuelve la ruta de la tapa, Placeres Monda. Así como los premios Ciudad de Talavera XIX edición (2020) y la XX edición (2022) y el espectáculo Lux Mondas, proyectado en la fachada de La Colegial.

Puedes revisar el programa completo en esta noticia.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba