Sabores de antaño – Un lugar ideal para tomar un buen café

rosquillas-sabores-de-antano-revista-love-talavera

Una gran opción para desayunar, merendar y tomar un aperitivo.

Un espacio tan cálido, acogedor y tranquilo que las tardes de invierno en sus rincones son un verdadero placer para los amantes de los buenos lugares como es esta cafetería.  Sin duda un lugar con gran personalidad y carácter propio, sitios hay muchos, sitios que dejen huella pocos, y este es uno de ellos. Combinaciones perfectas para una buena mañana o tarde, café más tarta, o refresco y pincho salado. El equipo que compone Sabores de Antaño está deseando que realices una visita para vivir una experiencia estupenda. Si por algo destaca Talavera es por la infinidad de locales, restaurantes y cafeterías que tiene en sus calles. Sin duda en cada paseo por la ciudad descubrimos sitios nuevos y la lista de locales a los que ir cada vez se hace más larga. Por ello Sabores de Antaño es especial, porque es único y diferente en su estilo.

sabores-de-antano-cafeteria-revista-love-talavera

Conóceles

Acaban de estrenar nueva gerencia y nueva imagen, la misma esencia, pero con un toque diferente. Todos amamos una buena taza de café bien acompañada y aquí podrás tomarla, una de las novedades en este cambio es su gran variedad de opciones.

dulces-sabores-de-antano-revista-love-talavera

Cuidado al máximo

Decoración vintage cuidada, amplia variedad de té, café, sus tartas y dulces caseros elaborados a diario… umm. Has de saber que también puedes encargar tus dulces y tartas para llevar a casa en fiestas y celebraciones a gusto del cliente.

Dulces

Un templo para los más golosos en Talavera… Dulces tentaciones que merecen sin duda ser probadas, pastas, bizcochos, tartas, galletitas infantiles, tostas y tostadas, pastas sin azúcar…

cafeteria-sabores-de-antano-revista-love-talavera

Buena ubicación y excelente atención

Sabores de Antaño también dispone de una amplia terraza exterior la cual está abierta hasta octubre para así aprovechar los últimos días de solecito y calor. En su cambio decorativo también han incluido más espacio interior para mayor comodidad de sus clientes y visitantes. Así que ya tienes planes, este invierno visita esta cafetería.

 

Encuéntrales en Avd. Constitución, 15

Sabores de antaño – Un lugar ideal para tomar un buen café
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.