Nueva resonancia magnética a su servicio – Clínica Marazuela

nueva-resonancia-magnetica-clinica-marazuela-revista-love-talavera

Un equipo de alto campo, preciso, rápido y con el entorno más amigable del mercado.

La resonancia magnética es el método radiológico más fiable ante los distintos patrones de enfermedad, gracias al cual se puede examinar las diversas partes y órganos del cuerpo, sin necesidad de utilizar rayos X, diagnosticando patología de la mama entre las más relevantes.

Se trata de un aparato General Electric modelo Signa Voyager de última generación, mucho más cómodo y mucho más preciso, que implica la llegada de la última tecnología a Talavera de la Reina, con el consiguiente beneficio para la población local y regional.

Un nuevo hito en el crecimiento y desarrollo de Clínica Marazuela

Los equipos de anteriores generaciones eran estrechos, ruidosos y muy agobiantes, este equipo dispone del imán más ancho del mercado, el número de rechazo por agobio se ha reducido muchísimo, incluso en comparación con la anterior resonancia que disponíamos que era abierta.

Tiene un diseño amigable, lo que permite una mejor tolerancia del estudio con menor incidencia de sensación de claustrofobia y aceptando pacientes de mayor tamaño.

El ruido de los gradientes puede ser reducido en muchos casos.

Ya no son necesarios estudios de abdomen con apneas interminables, sobre todo en pacientes comprometidos, de edad avanzada dando imágenes movidas y artefactadas, con las nuevas secuencias y equipamiento se realizan los estudios abdominales sin necesidad de tener al paciente sin respirar mientras se realiza la secuencia.

Los tiempos de las pruebas se han reducido a tan solo veinte minutos en la mayoría de los casos; disponen de protocolos incluso más cortos, cuando el estado del paciente requiera acortar el tiempo de exploración (compromiso vital, niños, claustrofóbicos etc.)

En estudios de la mama, próstata o abdominales, los estudios se van a los 40 minutos; pero dadas las condiciones de comodidad del aparato, el poder escuchar música durante el estudio, el entorno tan agradable de la sala, con luz ambiente azul que acelera el proceso de relajación frente a la luz blanca, hacen del equipo de resonancia magnética de la Clínica Marazuela el más avanzado, dando una paso muy importante en el casi siempre olvidado el confort del paciente.

 

Puede ponerse en contacto mediante
Tlf. 925 81 52 81

www.clinicamarazuela.es
Av. Extremadura, 5 – Talavera de la Reina

Nueva resonancia magnética a su servicio – Clínica Marazuela
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.