Pisciébora organiza La Feria ExpoAqua’19

La empresa talaverana, especialista en productos y accesorios de piscinas, limpiafondos, depuradoras, tratamiento y desinfección de aguas. Acogerá del 27 al 30 de mayo la feria ‘Expoaqua’19. Feria del agua y la piscina’, una muestra dirigida al público final donde conocer las últimas novedades del sector.

 La empresa talaverana Pisciébora organiza la feria ‘Expoaqua’19. Feria del agua y la piscina, una muestra dirigida al público final en la que conocer las últimas novedades para piscinas, riego y tratamiento de aguas, y que se desarrollará del 27 al 30 de mayo en sus instalaciones de calle Luis Braille, 11.

Y cuenta con la garantía del grupo EboraGroup, acercará al visitante los productos y accesorios más adecuados para poner a punto piscina y jardín. Con un asesoramiento personalizado y con talleres y charlas formativas. Programadas a lo largo de los cuatro días de duración de la feria, y que se celebrarán de 18:00 a 19:00 horas.

Durante el lunes 27 de mayo está programado un taller de riego. Donde conocerás cómo crear un sistema con conducción, filtración, conectividades, programación de riego, nebulización o estanques. Para el martes día 28 se ha organizado un taller sobre tratamientos de agua, osmosis y descalcificaciones; el miércoles 29 la charla irá dirigida al mantenimiento de piscinas a través de cloraciones salinas, tratamientos químicos y análisis del agua. Finalmente, el jueves día 30 se continuará con un taller de piscinas. En este caso dirigido al uso de limpiafondos, cubiertas, cobertores, bombas de calor y material exterior.

La feria Expoaqua’19 estará abierta al público en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas. Durante su celebración, habrá ofertas y promociones exclusivas en accesorios para piscinas, riego y tratamiento de aguas.

Pisciébora es el mayor autoservicio atendido de la comarca especializado en la venta de productos y accesorios de piscinas, limpiafondos, depuradoras, tratamiento y desinfección de aguas. Así mismo, cuenta con accesorios para personas con movilidad reducida. Y secciones complementarias con productos para riego y jardín, aire libre, muebles de baño, sanitarios o grifería. Cuenta con la garantía de EboraGroup y sus 22 años de trayectoria empresarial.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.