El alcalde de Talavera responde a las acusaciones de limpiarse con la bandera de España

jaime-ramos-limpiarse-bandera-paloma

Contesta con un vídeo a las acusaciones del partido Vox de limpiarse con la bandera de España.

El actual alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha realizado un vídeo respondiendo a las acusaciones del partido Vox. Este le acusaba de limpiarse un supuesto excremento de paloma con la bandera de España. A continuación os dejamos el vídeo.

 

El partido liderado por Santiago Abascal compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que Jaime Ramos, actual alcalde del PP en Talavera de la Reina, se limpiaba un supuesto excremento de paloma en su brazo izquierdo con una bandera de España.

Un gesto que muchos habitantes del municipio han considerado ‘antipatriótico’ y una falta de respeto. “No es de Podemos, no es de Bildu, no es de ERC…es del PP” compartía un usuario de Twitter y vecino de la localidad haciendo notar su desaprobación y situando al PP en una posición ‘más radical’ que los partidos de izquierda y nacionalistas.

El tuit ha sido retuiteado este martes por Vox, en plena campaña política de elecciones municipales, autonómicas y europeas, lo cual ha sido criticado por Jaime Ramos como una fácil arma arrojadiza orientada a manipular la intención de voto. Os dejamos con el vídeo del momento del acto de Mondas donde tuvo lugar el suceso.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.