Así fue el paso de Santiago Abascal por Talavera

asi-fue-el-paso-de-santiago-abascal-por-talavera-2

Santiago Abascal visitó ayer nuestra ciudad. Él mismo ha publicado en sus perfiles de redes sociales el gran recibimiento por sorpresa en nuestras ferias de San Isidro.

El presidente nacional de Vox, estuvo rodeado por los candidatos de la formación a las elecciones municipales de Talavera (David Moreno), Toledo, las autonómicas y el cabeza a las europeas Jorge Buxadé, así como de numerosos afiliados y simpatizantes que, desde su llegada a los Jardines del Prado no pararon de hacerse selfies y fotografías con cada persona que lo solicitaba.

Es la primera vez que Abascal visita Castilla-La Mancha esta campaña, de este modo ha podido ver lo maravillosas que son nuestras ferias y compartirlas con sus seguidores.
Desde su llegada pudimos verle con muletas, pues según ha explicado; se trata de una lesión deportiva.
En su discurso desde la tarima de la caseta de Vox Talavera Santiago Abascal pidió a la multitud presente que afianzasen la confianza en el partido, dio las gracias a los votantes de la zona y se despidió comprometiéndose a representar a todos los que han confiado en ellos tanto en el congreso de los diputados como en Europa.
Os dejamos con una galería fotográfica de los diversos momentos:

 

Así fue el paso de Santiago Abascal por Talavera
5 (100%) 9 vote[s]