GlassDrive Talavera, expertos en lunas para el automóvil

fachada-glass-drive-talavera-revista-love-talavera

Desde este enero de 2019, GlassDrive Talavera cuenta con nueva gerencia, descubre todo lo que pueden hacer por ti

GlassDrive es una empresa de ámbito internacional y en continua expansión. ¿Su fórmula del éxito? Sabemos que trabajan con personas, tanto con aquellas que depositan su confianza en ellos, como las que reparan los automóviles de forma rápida y competente, con productos de la mejor calidad. Ese es el secreto: las personas que están delante y las que están detrás de las lunas.

GlassDrive forma parte de Saint-Gobain Sekurit, que cuenta con 340 años de experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, es uno de los principales fabricantes de lunas del mundo. Para los conductores y sus pasajeros, esto significa una experiencia de conducción óptima con mayor confort, seguridad y protección.

interior-glass-drive-talavera-revista-love-talavera

Todas sus actividades se centran en la seguridad, la fiabilidad, el servicio y la máxima calidad. Pero como empresa de alta tecnología, no solo se centran en productos y servicios innovadores. Siempre trabajan con una idea en mente: las personas.

Glassdrive es su proveedor para todo tipo de servicios relacionados con las lunas de automóvil. Le ofrecen un servicio de calidad excepcional gracias a las décadas de experiencia de sus técnicos montadores. Ofrecen servicios, accesibles, rápidos y limpios.

 

Nueva incorporación de sistema de calibración de cámaras de coche y de radares “ADAS”

 

Para ellos reparar la luna del automóvil es siempre la primera opción. Ahorre, dejando que sus técnicos le ayuden a determinar si se puede reparar la luna o es necesario sustituirla. Si dispone de seguro, la reparación es gratuita la mayor parte de las veces.

¿Porque es importante la reparación inmediata?

Porque este pequeño impacto se puede convertir en una gran grieta, esto impedirá pasar correctamente la ITV, afectará a su visión y te pondrá en peligro a ti y los acompañantes.

Todos los clientes que visiten sus instalaciones recibirán de regalo un repelente para la lluvia en el cambio de luna, totalmente gratuito, y por si fuera poco el vehículo tendrá una limpieza interior.

arreglo-lunas-glass-drive-talavera-revista-love-talavera

Podrás visitar sus instalaciones para disfrutar de los siguientes servicios; montaje de lunas en automóviles y vehículos industriales, reparación de lunas, pulido de faros, tintado de lunas con láminas solares, elevalunas, grabación de matriculas en los cristales y la nueva incorporación de sistema de calibración de cámaras de coche y de radares, totalmente obligatorio en los actuales modelos de vehículos.

Disponen de unidad móvil, es decir; van a domicilio a reparar las lunas y retrovisores si usted lo necesita. Ya no tienes más excusas, GlassDrive es tu experto en lunas para el automóvil.

Visítales en:
Paseo Padre Juan de Mariana,1
Télefono: 925 72 03 84
Móvil: 636 092 012
talaveradelareina@glassdrive.es

GlassDrive Talavera, expertos en lunas para el automóvil
5 (100%) 1 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.