Pink and Blue

De la mano de producciones Blazquez presentamos a “Pink and Blue”. Pink and Blue es un espectáculo para todos los públicos especialmente orientado a los mas pequeños.

Durante una hora se hace un recorrido por las canciones infantiles de todos los tiempos. Versiones modernas y bailables con música original del grupo para que el publico se divierta y pase un rato muy agradable. Canciones desde “los chiripitiflauticos” hasta “los cantajuegos”.

Los artistas de Pink and Blue se proponen utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Durante el espectáculo se desarrollan concursos y juegos para los mas peques. Como colofón del espectáculo terminan con una lluvia de caramelos que hará que los protagonistas de ese día se vayan a casa recordando la velada como un momento maravilloso cargado de imaginacion y emociones.
Los componentes de Pink and Blue son:

  • Blue: Jenyfer Polo
  • Pink: Demelza Polo
  • Blue junior: Adrián Vázquez
  • Pink junior: Demelza Vázquez

Ideales para las actividades que tendrán lugar después de comuniones, días familiares, cumpleaños, otras fiestas infantiles, fiestas sorpresa… llámales y se adaptarán a tu presupuesto personalizando todo lo posible la idea en cuestión. Pink and Blue trae incorporado todo equipo de sonido, luces y técnicos de luz y sonido para que los padres no tengan que preocuparse por nada. La diversión está asegurada. ¡El espectáculo ideal para celebrar cualquier evento!

Pink and Blue esta incluido en el Cultural de Castilla la Mancha.

PINK-AND-BLUE-2  PINK-AND-BLUE-3

Producciones Blázquez
Talavera de la Reina
Tlf: 925 681 588
618 215 842
619 331 127

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.