Tosca Moda Infantil

Tosca Moda Infantil ha abierto sus puertas el pasado día 2 de septiembre. Una nueva iniciativa profesional de Alfonso Rodríguez Avís, el cual ha dedicado gran parte de su vida laboral al comercio textil y la moda, con más de 22 años de experiencia, es conocido por todos debido a su trayectoria profesional de cara al público en establecimientos de nuestra cuidad.
Tosca es una tienda especializada en ropa para niños de diferentes edades comprendidas entre los 2 y los 16 años. Aquí encontraremos una amplia variedad de prendas con sus respectivos complementos para vestir a los más pequeños de la casa, con moda de gran calidad y a grandes precios. Podrán vestir a los pequeños de la casa con prendas modernas y a precios muy competitivos, con primeras marcas como Mayoral y otras grandes marcas de la moda actual.
La calidad de las prendas está fuera de toda duda, y además hablamos de una tienda donde se ofrecen cada temporada las últimas novedades en moda infantil y juvenil.
No solo sentiremos que nuestra compra ha sido acertada en el aspecto económico, sino que seremos atendidos
con una atención personalizada, como cada edad tiene sus peculiaridades y necesidades, nos asesorarán mejor que nadie, porque en Tosca Moda Infantil no solo compraran sino que se irán con lo que realmente necesitan.Visita Tosca y descubre la nueva colección Otoño-Invierno 2013-2014.

C/ San Francisco, 37
Talavera de la Reina
Tlf. 925 675 412

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend