Mary Poppins escuela infantil

El sítio que ilusiona a niños y papás sigue tan especial como siempre, y con novedades 

La Escuela Infantil Mary Poppins es un centro lleno de ilusiones, de alegría y con una dedicación especial y única para los niños y niñas de 0 a 3 años. La escuela nace de la vocación por los niños, vocación que comparten todos los que trabajan en ella, un sueño hecho realidad, para enseñar a los más pequeños que jugando se aprende.
De entre todo lo que te ofrece Mary Poppins, lo primero es la tranquilidad para los padres acompañada por la educación, enseñanza y sobre todo alegría hacia los niños. Pioneros, y hasta la fecha, únicos en contar con personal inglés nativo y altamente cualificado, creando una atmósfera en la que predomina el inglés, donde a través de juegos, rimas, y canciones, enseñan el idioma a sus niños. Además, en verano tienen campamentos bilingües para niños y niñas hasta los 10 años,
donde además de aprender, se lo pasan genial durante todo el verano. Sus instalaciones están en condiciones excelentes, en las que desarrollan diferentes programas de actividades, además de juegos y talleres. Si quieres también puedes celebrar tu cumpleaños en Mary Poppins con montones de juegos enriquecedores, Como novedad y siguiendo con su apuesta por el inglés, este año Mary Poppins también ofrece clases por las tardes para niños de mas de 3 años, como siempre aprenderán canciones, juegos y mucho mucho inglés jugando. Y para los papás y mamás: Talleres donde aprenderán y reirán junto con sus hijos. Charlas a cargo de profesionales donde encontraran apoyo y tranquilidad en los momentos de agobio… ya que a veces educar es difícil. Y es que en Mary Poppins tienen una forma diferente de enseñar, una forma llena de ilusión y sonrisas.

“Mary Poppins, la escuela que empiezan eligiendo los padres y acaban queriendo los niños”

mary-poppins

Avd. Francisco Aguirre 10
Tel: 925 680 683
www.marypoppinsinfantil.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend