Peluquería Angel Ruiz Peluqueros

Más de tres generaciones de peluqueros
Imagen de excelencia para caballeros

En Peluquería Ángel Ruiz Peluqueros cuentan con más de 30 años de experiencia y referencia en el sector de la peluquería y barbería para caballeros. El trato profesional, inmediato, y en definitiva su buen hacer, bien vale ese tesoro que es la fidelidad. Se adaptan a las necesidades y circunstancias de los clientes, por eso ofrecen un servicio de desplazamiento a domicilio y recogida de clientes. Elaboran con gran dedicación diferentes tipos de tratamientos para el cuidado del cabello masculino, poniendo a vuestra disposición los productos más avanzados del mercado ya que disponen de primeras marcas. Si deseas asesoramiento sin compromiso en Ángel Ruiz peluqueros serás atendido con gran profesionalidad y atención. Te asesorarán con gran profesionalidad porque están a la vanguardia en congresos de peluquería masculina, moda y últimas tendencias ya sea en cortes a navaja o tijera. Con un servicio de altísima calidad y el deseo constante de complacer a los clientes en sus cambios de imagen, son una de las mejores opciones de peluquería masculina en Talavera de la Reina. Conseguirán que ese estilo que buscas ya sea clásico o modero se haga realidad. Esta Navidad luce un look totalmente adecuado para ti y ponte guapo dejándote llevar los profesionales que trabajan en Ángel Ruiz Peluqueros. Tu alrededor te dirá lo bien que te sienta estar en sus manos.

Más de 30 años de experiencia en Talavera les avalan

No nos olvidemos de que esta conocida peluquería atenderán a todos los miembros de la familia sea cual sea su edad ya que también son especialistas en cortes de pelo para niños de todas las edades. Los nuevos hábitos de cuidado personal entre los hombre, alineados a una imagen impecable y pulcra, están impulsando el resurgimiento del tradicional servicio de barbería , que antaño, era referencia de masculinidad. Cuentan con los mejores productos para el afeitado y el cuidado de la piel masculina.

Horario comercial de lunes a viernes. Abre los sábados por la tarde.
Peluquería Ángel Ruiz está en: C/ José Bárcena Fernández, esquina Plaza Mora, Local 8
Tlf. 925 681 998 / Móvil: 673 642 889
angelruizpeluquero@gmail.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.