Para no envejecer

Mantenga un aspecto más joven
En la Clínica Dermatológica de la Doctora Carmen Galera te ofrecemos programas para evitar el envejecimiento de una forma personalizada.

1. Cada día, el cosmético recomendado por tu dermatóloga. Es cierto que los cosméticos no hacen milagros pero sí son la base de cualquier tratamiento antienvejecimiento. Con ayuda de serum antioxidantes e hidratación y protección de día y cremas y serum correctivos para la noche.

2. Cada semana, una dosis adecuada de antioxidantes. Sobre todo si en tu dieta no abundan las vitaminas, debemos suplimentarla con complejos orales que contengan antioxidantes.

3. Cada mes, un tratamiento profesional SKINCEUTICALS. Que implica una limpieza profunda para la piel, así como un tratamiento de cabina con masaje específico y producto adecuado, ya sea luminosidad, antiimperfecciones o tratamiento específico para hombres, siempre acompañado de luz LED REJUVALIGHT para rejuvenecimiento.

4. Cada trimestre, Fotorrejuvenecimiento: luz pulsada IPL, durante 75 días tu piel deja de envejecer o un Peeling, para renovar la epidermis completamente y generar una piel nueva más joven.

5. Cada semestre, Botox,de forma natural sin perder la expresividad, comprueba por ti mismo que un botox bien puesto es uno de los tratamientos más agradecidos y lo demuestra el hecho de que es el tratamiento más repetido por las pacientes, con unos poquitos pinchazos te verás más joven y guapa y para nada rara.

6. Cada año, ácido hialurónico, para conseguir una hidratación profunda de tu piel y por tanto atenuar tus arrugas de forma evidente y factores de crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas), para aportar un extra de regeneración a tu piel.

7. Cada cinco años, un Resurfacing fraccional, el tratamiento estrella para los dermatólogos estéticos, solo puedes disponer de este sistema en clínicas de alta capacitación tecnológica y ahora también y por fín en Talavera.

Nuestros consejos pueden ayudarte a mantener un aspecto más joven. Cuídate y ponte en las mejores manos.

carmen_galera

Avda. Constitución nº 8
Talavera de la Reina.
925 684 898
www.dermaforyou.com

dermatologa

CARMEN GALERA
Dermatóloga
Responsable de la Unidad de Dermatología de la Clínica
IDC Salud Talavera.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.