Rejuvenece con pequeños gestos labios y arrugas

Mirarnos al espejo es un gesto que hacemos inconscientemente y repetidas veces al día. Un día comienzas a ver pequeñas arrugas a una edad aún temprana, ¿Qué podemos hacer con esas arrugas? El ácido hialurónico se encuentra sobre todo en la piel, proporcionando elasticidad e hidratación. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor, de esta manera consigue aportar volumen a la dermis por lo que se utiliza como método infalible para los tratamientos antiarrugas y aumento de volumen en los labios. A medida que envejece el cuerpo, disminuye la producción de ácido hialurónico, por este motivo y con la intención de preservar la piel y reducir las arrugas, a partir de 1996 se comenzó a utilizar en cosmética el ácido hialurónico. Mediante las infiltraciones de ácido hialurónico se rellenan aquellas zonas que se han hundido, disimulando las arrugas y pliegues faciales y devolviendo a los labios su juventud y volumen.

El ácido hialurónico aporta elasticidiad e hidratación a la piel

Ventajas del ácido hialurónico: Se trata de una sustancia compatible con el ácido hialurónico humano, por lo que no necesita ningún tipo de prueba cutánea que evidencie una posible alergia al producto; Los resultados del tratamiento son inmediatos y perfectamente visibles; Es un material reabsorbible, con una duración estimada de 6 meses – 1 año; Para que el resultado se mantenga, serán necesarias sesiones de retoque anualmente. Después del tratamiento: Puede aparecer una ligera inflamación y enrojecimiento de la zona tratada de corta duración; Se recomienda no masajear ni maquillar la zona en las seis horas siguientes al tratamiento; Podrá continuar con su vida normal sin necesidad de bajas laborales; No exponer la zona tratada al sol ni rayos UVA en las primeras horas; Los hematomas no son frecuentes, pero si está tomando aspirina u otra medicación similar, puede aumentar el riesgo de aparición de los mismos; Evitar hacer esfuerzos así como acudir al gimnasio el día de la sesión de tratamiento; No realizar ningún procedimiento cosmético: cera, limpieza facial… en el área tratada durante 1 semana. El tratamiento ideal es aquel que aporta a nuestra piel unos efectos beneficios, sin consecuencias ni efectos secundarios, y a ser posible, “que no me lo note nadie, que sólo me lo note yo, doctora.”

 

Susana Fdz. Villán
Licenciada en Medicina y Cirugía

CLÍNICA BIO-SUAL
C/ San Clemente Nº 1. (Cuesta de la Felipota).
Tlf. 925 804 262. Talavera de la Reina.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.