Flacidez, supéralo con radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un tratamiento que utilizamos en nuestra práctica diaria, principalmente para tratar la flacidez. Está basada en la diatermia, técnica utilizada en fisioterapia y en otros muchos campos. Se provoca un efecto térmico interno en los tejidos, generando un aumento de la temperatura sobre las estructuras con mayor contenido en agua, como la piel y el músculo. Podríamos describirlo como un calentamiento de dentro hacía fuera. ¿Cómo se realiza? Tras la limpieza y desinfección de la piel, se aplica un gel conductor que va a permitir el deslizamiento del cabezal de la radiofrecuencia sobre la zona a tratar. Mediante movimientos circulares, conseguimos que la energía llegue a las zonas profundas de la piel, generando un aumento de temperatura y por consiguiente, una estimulación de la producción de colágeno y unas mejoras evidentes en la piel.Mientras se realiza el tratamiento, se irá controlando la temperatura de la piel, para intentar ajustarnos a la temperatura óptima de ésta.

 

 Está basada en la diatermia y genera grandes efectos faciales

 

Dicho calentamiento va a favorecer:
Un drenaje linfático: reabsorción de la retención de líquidos; Un aumento de la microcirculación sanguínea, que permitirá mejorar el metabolismo de los tejidos y por tanto, una mejora en el aspecto de la piel; La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel, como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza; Y por último, tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido, hay una respuesta inflamatoria interna, que se verá acompañada de una migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura del colágeno, dando como resultado, un rejuvenecimiento de la zona tratada.

INDICACIONES:
Redefine el óvalo facial, efecto tensor en la piel; Mejora de la textura, color y elasticidad cutánea; Activación de la microcirculación, oxigenando los tejidos; Mejoría de las arrugas y líneas de expresión; Reducción de bolsas y ojeras. Está indicada en personas con una flacidez leve o moderada, entre los treinta y cincuenta y cinco años. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia.

 

Susana Fernández Villán
Licenciada en Medicina y Cirugía
CLÍNICA BIO-SUAL
C/ San Clemente Nº 1. (Cuesta de la Felipota).
Tlf. 925 804 262. Talavera de la Reina.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.