Dehesa El Casar

Exclusividad
Su boda perdurara para siempre en su memoria “Hagamos que cada momento sea inolvidable”. Esta magnifica finca situada a tan sólo 7km de Talavera será una sabia elección llevada a cabo por unos novios que persigan distinguirse saliendo de lo habitual a la hora de celebrar su enlace, una finca íntima y con encanto. Sin lugar a dudas en un paraje natural extraordinario y privilegiado que le invitamos a conocer. Finca Dehesa El Casar les abre las puertas para conocer sus instalaciones y descubrir un lugar mágico donde realizar su boda o cualquier otra celebración familiar, evento de empresa o amigos. Unas instalaciones de lujo con una característica imagen de nuestra tierra que sorprenderá a los invitados y que hará que el escenario de cualquier enlace sea inolvidable y exclusivo. Deje en buenas manos la organización de su boda, pues ellos lograrán una ceremonia excepcional al más puro estilo castellano manchego.

dehesa-elcasardehesa-elcasar2

 

Posibilidades
La boda de sus sueños hecha realidad. En la finca ponen a su disposición todos los servicios necesarios y unas instalaciones perfectamente equipadas para acoger cualquier tipo de evento como bodas, capeas, fiestas y eventos taurinos, despedidas, comuniones, bautizos y otras fiestas infantiles. Les ofrecerán la mejor selección de catering, ya que todos sus eventos pueden ir acompañados o no del servicio. El objetivo principal de Finca Dehesa del Casar es complacer las necesidades de sus clientes ofertando para ello una amplia gama de posibilidades. El principal activo de esta finca es junto a sus jardines y zonas de ocio, su ganadería de reses bravas, las cuales puede visitar en su hábitat natural gracias al equipo humano altamente cualificado en todos sus departamentos, su servicio orientado al cliente más exigente y su decidida vocación por la máxima calidad en los productos y en la elaboración. Conseguirán que su evento sea único, trasladarán la excelencia allá donde lo necesites.

dehesa-elcasar3dehesa-elcasar4

 

Contactar
Si usted desea romper con lo habitual sin salir de la ciudad (a 5 minutos) y saber más acerca de la finca le atenderán sin compromiso y le mostrarán todas las virtudes de las instalaciones con el trato serio y cordial que caracteriza a la empresa Arte y Sensaciones.

 

El Casar de Talavera
Att. Eduardo De Castro
Tlf. 616 921 760
info@arteysensaciones.net

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.