Ácido Hialurónico

Posiblemente los labios de Angelina Jolie o los de Scarlett Johanson sean los labios más deseados del mundo pero muy pocas mujeres poseen esos labios de forma natural. Como alternativa podemos recurrir a los tratamientos de belleza. Lo primordial es la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados, siempre un poco más grueso el inferior y proporcionados a la cara. El objetivo es mejorar el volumen, haciendo la expresión más sensual pero evitando las exageraciones que todos vemos. Además del volumen, solemos realzar también el borde de los labios, perfilando la boca y dándole una forma más atractiva. Conseguiremos que mejoren las arruguitas de alrededor de los labios. En personas con labios finos y con tendencia al código de barras se recomienda el tratamiento de aumento de labios para evitar la aparición de estas arrugas. El proceso de aumento de labios es sencillo y cada sesión tiene una duración de 30 minutos. Solemos aplicar anestesia tópica y luego microinyecciones de ácido hialurónico. El primer día se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Lo más importante es la NATURALIDAD del resultado. Por eso muchas veces los profesionales tenemos que decir que no a peticiones de pacientes. El resultado: labios naturales, sensuales y con mayor poder de atracción.
¿Quién puede resistirse? En la Clínica Dermatológica Doctora Carmen Galera utilizamos el Ácido Hialurónico JUVEDERM ULTRA 3 que es el mejor relleno del mercado para la zona de labios, ofreciendo excelentes resultados, naturalidad y duración. Los rellenos con materiales permanentes no son recomendables, los dermatólogos no lo usamos porque sabemos bien las complicaciones que pueden dar a largo plazo.

 

carmen

Dermatóloga

Gerente Clínica Dermatológica 

Carmen Galera

Responsable de la Unidad de Dermatología de la Clínica IDC Salud Talavera.

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.