Calle Victoriano Medrano Paadín

En esta fotografía vemos la calle Victoriano Medrano Paadín. Comunicaba el Paseo de la Estación con el Paseo del Muelle. Esta zona era un barrio aislado al norte de la ciudad, hacia donde luego fue creciendo, para pasar a estar totalmente integrado. En la confluencia con el primero se localizaba el bar El Pilar, parada y fonda de artistas y toreros conocidos de la época que venían a nuestra ciudad. La fachada prácticamente se mantiene intacta. Anteriormente esta zona fue muy pobre en cuento edificaciones.

HOYdespues-victoriano

En la actualidad vemos el antiguo Bar el Pilar totalmente restaurado, hoy día funciona como Centro Social Municipal. Cerca de este encontramos un Centro de Salud junto a una de las Avenidas más transitadas de nuestra ciudad como es la Avenida Francisco Aguirre. La zona a cambiado por completo dejando atrás una zona prácticamente virgen.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.