Para el día y la noche

Llega la invasión de las lentejuelas y aunque estamos pasando días de frío y lluvia, no nos podemos olvidar de las prendas clave y glamurosas. Los jerseys y chaquetas de lentejuelas, conocidas como ”Paillettes”, seguramente sacaras más partido del que te imaginas a estas prendas. Pueden ser la opción perfecta para la noche, fines de semana, evento, fiestas…

La clave, como siempre está en no sobrecargar el look. Y optar por lentejuelas en colores claros para el día y en oscuros para la noche. Combínalo con tus básicos preferidos, como ese jean que resalta tu figura, esos tacones negros que todas tenemos en nuestro armario… Para un outfit más informal, sencillamente tienes que elegir prendas, zapatos o complementos que contrarresten un poco tanto brillo, por ejemplo: camisetas casual, sudaderas, jerseys, camisas vaqueras, botines, etc.
Si lo que buscas es un look de fiesta, puedes jugar con tejidos suaves, de seda o estampados lisos de telas bonitas, ponerte tacones y añadir algún complemento sencillo: bolso, collar, pendientes… ¡Siéntete maravillosa! Con tan solo una prenda, pasarás de un look casual a un look apto para cualquier evento o fiesta. Esto no acaba aquí… Pues ahora vamos a atrevernos a combinarlo con esas zapatillas para el día con las que nos sentimos tan cómodas. ¿Hacen unas lentejuelas?

moda2

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend