Opihr Gin

Este mes os presentamos la nueva ginebra del grupo Caballero, “Opirh gin oriental spiced”. De reciente aparición en nuestro país, tanto su sabor como su imagen nos trasladan al Medio Oriente, desde donde partían los barcos de la Compañía Británica de las Indias Orientales transportando las especias a la Metropoli. En sus rutas hacia Inglaterra los barcos paraban en Venecia, situada en la latitud 42,5º, que coincide con los grados alcohólicos de Ophir gin.

¿Lo conoces?

Ophir gin se elabora con los más selectos botánicos recogidos a mano en pequeñas plantaciones a lo largo de la antigua ruta de las especias. Estos son transportados hasta la destilería mas antigua de Inglaterra, G&J Distillers, donde se elaboran algunas de las mejores ginebras desde 1761. La responsable del producto final es la Maestra destiladora Joanne Moore, creadora también de BLOOM GIN.

Notas de cata

Nariz: intensa y marcado olor especiado.
Boca: las notas especiadas se alternan con ráfagas cítricas, persistiendo sus aromas de forma suave.

Elementos botánicos

  • Enebro
  • Cubeba
  • Pimienta negra
  • Cilantro
  • Naranja
  • Limón

 

 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend