Fiesta Primer Aniversario Love Talavera

EL PASADO SÁBADO 19 DE OCTUBRE CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER AÑO

Después de un año de ardua tarea LOVE Talavera se ha convertido en la revista gratuita local de mayor tirada en la ciudad y alrededores. Todo un logro que no hubiera sido posible sin el gran esfuerzo laboral llevado a cabo por esta familia, y cómo no, sin la gran ayuda de clientes, amigos y colaboradores que mes tras mes nos han dado la fuerza necesaria para crecer hasta hacernos un hueco en los corazoncitos de todos los talaveranos y vecinos de nuestros queridos pueblos. Para celebrar esta andadura quisimos realizar una velada por todo lo alto en Gin Club St. Louis, velada que no pudo tener una mayor afluencia y una mejor aceptación entre todos los invitados que decidieron venir a disfrutarlo.

Las actuaciones de Babel Street y de Sergio Blázquez, acompañadas en todo momento por un entrañable grupo de asistentes y un servicio espectacular hicieron de la noche una velada de lo más excepcional, que entre buena música, Gin Tonics Premium, cup cakes, y un centenar de regalos cortesía de clientes y de la redacción de LOVE Talavera, lograron que reinara la diversión y el buen gusto en el sábado noche.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, SI TUVIÉRAMOS QUE ENUMERAROS NO DISPONDRÍAMOS DE PÁGINAS SUFICIENTES

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend