Onda Cero recoge más de 300 “Sonrisas de Cuento” para la Fundación Madre de la Esperanza

onda-cero-recoge-300-sonrisas-de-cuenta-para-madre-de-la-esperanza-revista-love-talavera

“Sonrisas de Cuento”, es la iniciativa solidaria que durante el pasado mes de diciembre Onda Cero Talavera (98.5 Fm) puso en marcha para la recogida de libros y cuentos infantiles. La campaña de gran acogida entre los oyentes de Onda Cero ha constituido todo un éxito de participación. Más de 300 libros han llegado hasta los estudios de Onda Cero traídos por oyentes y talaveranos que han querido participar en esta acción solidaria. Con esta tercera edición de “Sonrisas de cuento” son más de mil libros los entregados a diferentes entidades.

La sede de la Cámara de comercio en Talavera ha sido el lugar elegido para la entrega de los ejemplares de lectura a la Fundación Madre de la Esperanza que durante 2018 ha celebrado su 40 aniversario.

La Directora de Onda Cero Talavera, Belén Vicente, ha destacado la importancia de la vinculación de un medio de comunicación como Onda Cero a cualquier acción solidaria y ha reconocido el esfuerzo de los trabajadores de Onda Cero para que la campaña haya tenido tan buena acogida entre los oyentes.

onda-cero-recoge-300-sonrisas-de-cuenta-para-madre-de-la-esperanza-revista-en-talavera-love

Desde la Fundación Madre de la Esperanza han acudido al acto Sor Ángeles Lumbreras, directora general, Arantzazu González coordinadora del centro ocupacional, Marta Monterrubio, coordinadora del centro educativo y Lourdes Vázquez coordinadora de servicios generales y han agradecido la labor solidaria de Onda Cero. La Fundación ha creado la actividad “libros viajeros” para hacer con los libros recibidos una red de préstamo de libros a las familias. El objetivo de la actividad es que se fomente la lectura de los cuentos en familia incentivando así la relación entre adultos y niños. La iniciativa ha contado con el patrocinio de Eurocaja rural, Academia Goma y Juguettos. El acto ha contado con la presencia como testigo de la concejal de educación del Ayuntamiento de Talavera, Dª María Victoria González Vilches, que ha destacado el éxito de la iniciativa.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.