Dra. Brú – Medicina Estética y Nutrición desde 1998

drabru-medicina-estetica-nutricion-revista-love-talavera

Estudio previo para conocer la salud metabólica del paciente.

Cuando se pierde peso se corrigen otros factores de riesgo cardiovascular cómo la hipercolesterolemia, la diabetes, por lo que siempre se solicita una analítica de sangre previa del paciente.  Sus tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades de cada paciente. La evaluación del paciente se hace tras exámenes diagnósticos específicos para ajustar el tratamiento a la fisiología y necesidades de cada uno.

El paso del tiempo es inexorable y esas marcas que deja en nuestro cuerpo, nos confieren una apariencia de madurez y seguridad. Pero podemos intentar atenuarlas para sentirnos mejor con nosotros mismos. Nuestra imagen es nuestra primera tarjeta de visita. Un consejo que nos da la doctora Isabel es: “Como médico mis primeros consejos son siempre para mejorar la salud del cuerpo ayudando a adquirir hábitos saludables y previniendo enfermedades tanto generales cómo de nuestra piel.”

aparatos2-drabru-medicina-estetica-nutricion-revista-love-talavera

Sobre la clínica

Nace en 1999 con una misión “respetar el carácter y el aspecto de las personas ayudándolas a mejorar con discreción determinadas imperfecciones huyendo de exageraciones. Y sobre todo orientar para conseguir un mayor estado de salud.”

aparatos-drabru-medicina-estetica-nutricion-revista-love-talavera

Cuídate

Después de Navidad, es el momento perfecto para cuidarse, acudiendo a su centro para lucir lo más bellas y recuperar lo ganado durante estas fiestas. Es el momento idóneo para realizar una dieta con seguimiento. Nutrición con remodelación corporal.

comida-drabru-medicina-estetica-nutricion-revista-love-talavera

Control semanal

Tras un estudio de los hábitos y gustos del paciente se elaboran dietas personalizadas para establecer unos hábitos saludables, sanos que permitan perder el exceso de peso y mantener ese peso alcanzado.

alimentos-drabru-medicina-estetica-nutricion-revista-love-talavera

Capas externas e internas de la piel

¿La piel de tu cara, escote, manos está apagada, sin luz, con manchas, flacidez, cicatrices? ¿Estás pensando en hacerte algún tratamiento de rejuvenecimiento? El envejecimiento de nuestra piel es inevitable, pero podemos ralentizarlo. Realizan un abordaje integral de los problemas cutáneos para que luzcas brillante.

 

Encuéntrales en:
C/ Prado, 7-9, 5ºA
Tlf. 925 810 553
www.clinicaisabelbru.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.