Nuevo servicio de cita online en Clínica Marazuela

nuevo-servicio-cita-online-clinica-marazuela-revista-love-talavera

Ahora Clínica Marazuela cuenta con cita online desde su página web para una mayor agilidad en sus servicios.

Clínica Marazuela ahora le facilita el momento de pedir la cita de su consulta y lo hace a través del servicio de cita online a través de su página web, lo que supone para el paciente la comodidad de llevar a cabo ese proceso desde su domicilio sin desplazamientos ni esperas hasta que le atiendan.

Con este cómodo servicio, no tendrá que preocuparse de si es fin de semana, festivo o por la noche. Podrá llevar a cabo la gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su ordenador, móvil o tablet.

Continuamente mejorando para ofrecer el mejor servicio

Clínica Marazuela engloba una gran infraestructura y variedad de especialidades médicas en la ciudad, últimas tecnologías y avances médicos a disposición de sus pacientes.

También cuenta con su propio laboratorio médico. Las pruebas de laboratorio más relevantes, realizadas por los mejores técnicos.

clinica-marazuela-hospital-privado-talavera-revista-love-talavera

A esto se le suma sus instalaciones, su equipo profesional y su historia, que tienen como seña de identidad la calidad y el servicio. Instalaciones recientemente reformadas y ampliadas para dar un mejor aspecto visual y comodidad a sus pacientes.

Además le ofrecen el más avanzado servicio de diagnósticos por imagen, urgencias las 24 horas todos los días del año, servicio de hospitalización, quirófano y consultas con una gran variedad de especialistas altamente cualificados.

Igualmente renovaron su diseño web para mirar hacia el futuro y adaptarse tecnológicamente a las nuevas tendencias. Ahora a golpe de vista se pueden visualizar todas las especialidades que congregan en su clínica y conocer en detalle en que consiste cada una así como visualizar todos los profesionales que te pueden atender.

Cabe destacar que toda la web se adapta a dispositivos móviles y tablets para hacer una experiencia de uso completa a todos los usuarios. Aunque no sólo en la web puede notar su innovación, en su Clínica han implementado un programa de gestión de cola para agilizar más rápido los trámites, aparte de la cita online.

Si desea pedir cita online, puede hacerlo a través de este enlace.

 

Puede ponerse en contacto  mediante el Tlf. 925 81 52 81 o a través de su página web  www.clinicamarazuela.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.