Última Hora

Nuevo Espectáculo de Ismael Dorado

EL SAXOFONISTA ISMAEL DORADO PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO CORAL EN TALAVERA

El artista se adentra en nuevos registros acompañado por un elenco de músicos reconocidos de la comarca.

El saxofonista Ismael Dorado presenta un nuevo espectáculo musical en el que las notas de sus saxofones estarán acompañadas por un importante elenco de músicos referentes en la comarca.

Así, con la base de este instrumento, Ismael Dorado se adentra en este nuevo proyecto musical en diferentes registros y estilos que enriquece con otros instrumentos de cuerda y percusión.

Esta novedosa apuesta la presentará en un concierto único, el próximo 29 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Junto a Ismael Dorado estarán los músicos Iván Vázquez a los teclados, Raúl Santana en la guitarra, Juanma Gómez con el bajo y Marco Cámara a la batería.

En cuanto al repertorio que podrá disfrutarse en este concierto, destacan temas de grupos tan importantes en la música moderna como Queen, The Beatles, Supertramp o ThePolice, además de artistas tan conocidas como Tina Turner.

Además, el saxofonista ha preparado una serie de partituras con arreglos propios de artistas consagrados a nivel nacional como Raphael o Rocío Jurado, con las que busca que este espectáculo sea del gusto de todos los públicos y edades.

Las entradas para el concierto, que tienen un precio de 8 euros, pueden adquirirse en la tienda de música ‘Talavera Musical’, en la calle Matadero (frente a la Escuela Municipal de Música).

espectaculo-ismael-dorado-revista-talavera-love

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba