Ngin VLC y N2 Ngin Two

Las ginebras de este mes son Españolas, concretamente de Valencia, y han obtenido una gran aceptación en nuestro “Gin Club” en estas pasadas navidades.

NGIN VLC · SU HISTORIA

Es la “hermana mayor” de las dos. Obtenida por destilación en doble alambique de cobre, en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla.  Los botánicos que intervienen en su composición son principalmente enebro, al que le siguen los más esenciales cítricos valencianos, naranja, limón y mandarina que le confieren sus especiales características, junto con el cardamomo el carácter mas herbáceo lo aporta la angélica, el romero, el regaliz, el cilantro y la salvia. Dado su origen y unión con los viñedos de Utiel Requena a este ensamblaje se une uva Chardonay de la Finca El Renegado. La mezcla final posee un equilibrio notable a cítricos y hierbas aromáticas con una muy ligera presencia frutal, sedosa elegante y de perfecta graduación. El agua que utilizan para rebajar el grado alcohólico procede del deshielo de Sierra Nevada.

N2 NGIN TWO

De reciente lanzamiento al mercado,  es sedosa, sin aristas y amable gracias a la graduación justa de 39º. Destaca sobre todo ese leve toque especiado que la caracteriza y la hace única. Predomina el aroma esencial a enebro, acompañado de finas y elegantes notas a pimienta blanca. Al final se dejan notar muy levemente, aportándole ese toque de frescura que la hace única, el coriandro y la corteza de limón. N´GIN 2 se obtiene a partir de un alcohol de gran calidad, es una gin de 39 % alc./vol., obtenida por destilación en doble alambique de cobre, en el que los botánicos son macerados y destilados individualmente para posteriormente hacer una última destilación en conjunto para su ensamblaje. Los elementos botánicos que destacan en su receta son enebro, la uva blanca, pimienta blanca, el coriandro, la corteza de limón y de naranja, la raíz de angélica Esta ginebra ha entrado con fuerza en el ranking de ginebras preferidas por nuestros clientes, posicionándose rápidamente en los primeros puestos.
 

St.Louis es tu Gin Club
Estamos especializados en ginebras premium podrás disfrutar de más de 85 variedades, además de elegir entre más de 45 tónicas de renombre internacional. También disponemos de una variada carta de cócteles.
Facebook: “St. Louis” o descarga nuestra Aplicación gratuita para smartphones: “St Louis Talavera”.
Pregunta por nuestras catas de ginebras y tónicas sin compromiso.
Disponibles menus maridaje con gin tonic

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Send this to a friend