Natividad Guzmán Estilistas

Nuestro objetivo es por un lado que desconectes de la rutina y disfrutes cuidándote. Mimarte es una de nuestras prioridades, todos los detalles son importantes para que te sientas cómod@. Por eso tratamos de cuidar con esmero los servicios ofrecidos y el cuidado al cliente, así como la formación continua de nuestro personal. Y por otro lado, implicarnos con las expectativas del cliente y crear la confianza de sentirse entendido, aportando propuestas de belleza que ilusionan y son personalizadas. ¿Sabías que los cuidados del cabello durante el invierno, necesitan ser incrementados? Siguiendo la tendencia de nuestro organismo, el pelo se queda más débil en esta estación del año. La estación invernal es sinónimo de elegancia, pero la mayoría de las mujeres priorizan la ropa olvidándose de los tratamientos de estética y principalmente los cuidados del cabello. De nada sirve ir a la moda con un pelo descuidado.  Debemos hidratar y nutrir el cabello durante todo el año unas dos veces al mes mínimo, para ello, recomendamos nuestros rituales Keràstase sin olvidarnos del tratamiento “shock” de cuero cabelludo para la caída del cabello tan importante en esta época del año.

2natividad-guzman-ene-15

Los resultados son a corto y a largo plazo, puesto que inmediatamente ves el brillo y la reconstrucción. Tu pelo lo agradecerá.  Las tendencias tienen como inspiración las “itGirls” del momento como Blanca Suárez, Helena Bordon, Jerry Hall, hay para todos los gustos.  El corte “Long Bob” consiste en lucir una melena más larga por delante y ligeramente más corta por detrás, en medias melenas. Puedes lucirlo ondulado, rizado, con ralla al lado o en medio, con flequillo o sin él. Puedes peinarlo estilo “casual” o totalmente distinto, “glam” y elegante. El truco es tener un buen corte de pelo para que sea sencillo peinarlo y que de juego a diferentes estilos según el que te apetezca en cada momento. Este año las melenas se llevan peinadas  con mucho volumen, con  diferentes ondas, un buen fijador y unas buenas planchas o tenacillas hará que el peinado dure  más tiempo. Vuelven las trenzas de raíz y las de espiga.

3natividad-guzman-ene-15

 

El color “castaño” es el que más se ve en pasarelas, pero éstos, para que se vean bonitos han de tener brillo y cuerpo, si son castaño claro, queda bien con mechas color miel, cobrizo o caramelo. Se llevan los rubios muy claros tirando a plantino, en rubios más oscuros destacan las mechas más claras y cobrizas. Pero sin duda el “cobrizo” es uno de los colores que más se lleva. Para que quede bien y natural debes ponerte en manos de un buen estilista. Si se desea un acabado más natural en los cobrizos, se puede añadir mechas color marrón. En estética los tratamientos efecto “lifting” con radio-frecuencia, rejuvenece la piel y proporciona un estado de bienestar y relax. Además disponemos de un servicio de manicura-spa todo ello realizado por profesionales especializados. En cuanto a los hombres, síguen teniendo fuerza los contornos o nacimientos muy cortos con peinados ascendentes y despeinados. Llama la atención los contrastes y cambios radicales en los cortes de pelo de hombre.

4natividad-guzman-ene-15

Líderes en belleza

Peluquería Natividad Guzmán se distingue por su trato exquisito, por su profesionalidad, por la experiencia de sus cuidadoso equipo y por sus técnicas novedosas. Su equipo de grandes profesionales esta en formación continua para trasladarnos las mejores novedades y propuestas. Con gran variedad de tratamientos estas maravillosas peluquerías te aconsejarán para hacer que tu imagen sea la mejor, déjate llevar por sus estilistas, ellos a partir de sus consejos y el buen gusto crearán la mejor versión de ti.

 

Av. Toledo, 1
El Corte Inglés (6ª planta).
Tlf. 925 813 950

Av. Pío XII, 61
Tlf. 925 828 330

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.