Montearagueña – Especial Navidad

restaurante-asador-montearagueña-revista-love-talavera

El verdadero sabor asturiano

Tienen nueva gerencia desde el pasado día 1 de noviembre, su actual propietario es Luis, gerente también del conocido y concurrido “bar-restaurante piscina de Pepino”. Luis es asturiano, y de ahí que haya decidido abrir este restaurante añadiendo platos de la comida típica en su tierra natal. Platos con sentido y que no te dejaran indiferente.

Menús para estas fechas navideñas

En sus menús navideños encontraremos platos como pastel de cabracho, ensaladas, paletilla de cordero lechal, solomillos, pescados, cremas de marisco, cochinillo asado…

Degusta platos únicos de calidad

En los menús encontrarás fabada asturiana, fabes, garbanzos con chipirones, pescados como salmón, dorada, corvina, rodaballo… y no falatará el marisco. Qué decir de sus postres caseros como flan de queso, arroz con leche, tarta de yogur… Comida de la zona y asturiana en cantidad y calidad. Su horario es de 10:00h. a cierre. También sirven desayunos, pero su fuerte es el restaurante. No olvides realizar tu reserva lo antes posible, queda poca disponibilidad para estas fechas. Además disponen de platos fuera de menú cerrado como arroces, cachopo, judías, verdinas con mariscos y los platos asturianos más solicitados del momento.

 

Para esta navidad han elaborado 4 menús con disponibilidad en comidas y cenas grupales, todos ellos con distintos importes a gusto del consumidor. Su rango de precios de los 25€ a los 30€ incluye vino, agua, postre y café.

 

Puedes encontrarles y reservar mesa en:

C/ Entrada Barrionuevo, 4
Talavera de la Reina
Tlf. 925 574 413
Sígueles en Facebook

[Total:2    Promedio:4/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.