Churrería Puerta de Cuartos – Especial Navidad

churreria-puerta-cuartos-revista-love-talavera

Mucho más que una churrería

En este especial Navidad, hablamos con Paco Jiménez, gerente de Churrería Puerta de Cuartos y Asador Como en Casa, conocido hostelero de Talavera de la Reina y en sus horas libres customizador de coches de película. Churrería Puerta de Cuartos es mucho más que un lugar para tomar un rico chocolate con churros, visítales y verás todas las posibilidades que ofrece.

Reserve su comida para estas fechas

No esperes más, reserva tu comida para estas Navidades. Degusta sus increíbles platos de comida totalmente casera y haz sentir el paladar de tus comensales realmente exquisito.

Especialistas en asado de cochinillo

Desde sus inicios no han dejado de trabajar para ofrecer a sus clientes productos elaborados con materias primas de máxima calidad. Con su filosofía de recetas tradicionales y artesanas, han conseguido que el sabor de sus churros y porras sea único y especial, todo a la mejor relación calidad-precio en Talavera. Además, son especialistas en asado de cochinillo, sin duda su plato estrella, con un toque de corteza crujiente y una carne que se deshace en la boca. Resérvalo para estas Navidades. Todos estos servicios, por supuesto, servidos por su equipo de profesionales y por la alegría que les caracteriza.

 

También son expertos en comidas para llevar, en estas fiestas ponen a tu disposición todos los encargos que quieras realizar bajo pedido por antelación y su demandado cochinillo.

 

Contacte con ellos a través de:

C/ Las Nieves, 1
Tlf. 925 806 514
Mvl. 665 679 599
Sígueles en Facebook

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.