Moda y Navidad

A menos de un mes para que comience la euforia navideña, vamos preparando y mirando que ponernos el día de Navidad, fin de año… Y es que en estas fechas se avecinan múltiples eventos navideños y queremos estar espectaculares para cada uno de ellos.
PARA ELLAS:
¡Chicas! Se acerca el momento que mas esperábamos, llega el momento de ponernos guapas, en estas fechas nos gusta lucir nuestros mejores modelitos. Para fin de año, podemos optar por algo diferente y salir del típico vestido negro. Un top con corte péplum, muy de tendencia esta temporada, unos pantalones negros y complementos dorados, darán un toque diferente, pero siempre mantenernos en nuestro propio estilo. ¡Estas navidades brillaremos como ninguna!
PARA ELLOS:
¡Ahora si, chicos! Para vosotros también hay moda y nuevas tendencias, para esta Navidad, seguro que ya estaréis pensando que ropa poneros. Años atrás la mejor opción, era la de apostar por los típicos trajes, actualmente podéis optar por otros muchos estilos como el ‘’casual’’ incluso el ‘’denim’’, y como no, el elegante.
Para los que os guste llevar un estilo informal, tenemos muchas opciones donde elegir, por ejemplo, una camisa blanca y pantalones negros de vestir, combinado con un pañuelo al cuello.
Un estilo actual y algo diferente a lo que solemos ver todos los años, que no requiere llevar una corbata o un traje. ¡Vosotros también podéis ser estrellas!

Moda y Navidad

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.