Mazzo Italian Food – El Paladar Errante

mazzo-italian-food-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Un mes más nos disponemos a disfrutar de uno de los numerosos restaurantes con los que cuenta nuestra ciudad, y para el mes de abril nos hemos acercado hasta el C.C Los Alfares para degustar los platos de ‘Mazzo Italian Food’Un restaurante con aires modernos y muy luminoso que no os dejará indiferentes. La cocina italiana de ‘Mazzo‘ que cuenta con una amplia y actualizada carta, destaca por la calidad de sus productos y la gran variedad de elaboraciones a la hora de elegir nuestro menú.

Empezamos con sus variados antipasti

Nuestra experiencia ha comenzado con algunos de sus ‘antipasti’ entre los que destacamos el ‘Involtini Croccanti‘, riquísimos crujientes de tortillas de trigo rellenas de pollo, queso de cabra y albahaca, o su otra variedad con paleta ibérica, mozzarella y albahaca. Y los ‘Focaccine‘, panecillos gratinados al horno con ingredientes tan suculentos como la salsa de tomate, paleta ibérica, cebolla caramelizada, mozzarella, etc.

mazzo-italian-food-involtini-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Risotos y pastas

Posteriormente hemos disfrutado de su ‘Risotto Neri‘ elaborado a base de gambas, chipirones, calabacín y tinta de calamar. Para continuar, como no, con uno de los numerosos platos de pasta con los que cuentan. Nos decidimos por sus ‘Triangolini di foie‘, pasta rellena de foie y manzana, con pasas sultanas, piñones tostados y una riquísima crema balsámica de Módena.

También degustamos la pizza ‘Bacon Creamy‘, elaborada con salsa de trufa, bacon, mozzarella, champiñones, boletus y cebolla caramelizada. Todo un placer para los
sentidos.

Elaborados con su receta casera

Sus postres caseros ponen el colofón perfecto a todo lo anterior. Nosotros nos quedamos con el ‘Tiramisú‘ y los ‘Panzerotti‘. Entre semana también cuentan con un menú diario magnífico.

mazzo-italian-food-pasta-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Variedad en platos

Multitud de entrantes, ensaladas, pastas, risottos, pizzas, carnes y unos deliciosos postres caseros para saborear cerca de casa auténtica comida como la que probaríamos en lugares tan insólitos como ‘Little Italy’ (Nueva York).

Valora este artículo
Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante